La oscuridad es seductora, me atrapa en su manto, me cobija en su dolor, su toque frío me estremece, seca mis lágrimas, congela mi corazón.
La soledad ha sido mi amante, mi mejor amiga, mi confidente; ella ha sido quien me ha abrazado cuando la cruel y terrible mujer llamada pasión me ha lastimado con su insaciable apetito, cuando su egoísmo y su ambición me han llevado al límite y sin importar lo que pase, de sus labios sólo se escuchan más peticiones y nunca un simple y sencillo “gracias”.
Hoy, mirando a través de la ventana, la soledad nocturna me sonrió, como dos viejos amantes nos abrazamos, su cabello olía a vastedad, sus ojos reflejaban dolor y alegría al mismo tiempo, tal como lo hacen los míos ¿será acaso que la soledad y yo somos almas gemelas?
Empaca tu corazón y tus lágrimas, la noche aun es joven y ésta en particular es hermosa, vayamos a explorarla, me susurró mientras me llevaba al sendero plateado que la luna dibujaba con su luz. Al flotar en el aire nocturno, mi aliento dibujaba extrañas formas emocionales, representaciones de mis mayores ilusiones y de mis temores ancestrales y agobiantes.
Respira, siente el aire y la esencia de la noche, no la rechaces, asimílala e incorpórala en tu corazón, no limites a tu espíritu; en ocasiones las melodías más ácidas son las que le dan ese toque especial a los momentos más dulces de la vida, recuerda que la vida es un juego de sugestión, una mezcla de luz y oscuridad, de alegría y dolor, jamás encontrarás un placer eterno ni un dolor sin fin, afila tus colmillos porque en este instante de máxima felicidad que estás viviendo a los pies de tu Diosa Jaguar tendrás que confrontar a los temores y miedos que vendrán a la par, tus sentimientos son tan intensos que aun en esta noche helada puedo sentirlos brotar cálidamente de tu corazón y de tu centro energético, ten cuidado con ellos porque si no los sabes encauzar serán presa fácil del miedo y se transformarán en una versión enferma de ellos mismos, no permitas que algo tan hermoso termine mutando en su versión más bizarra.
No pierdas el nervio, de ahí nace el apetito por la felicidad, abraza la luz cálida de tu Diosa, ahí encontrarás la paz y la tranquilidad espiritual, agradece a la energía cósmica por la bendición de ser el cachorro de tu Diosa Jaguar y sonríe, sonríe cachorro porque has encontrado algo que muchos hombres han buscado y jamás han encontrado, una conexión espiritual trascendental.
No temas a la soledad, no me temas, porque sabes que siempre he estado y estaré contigo, no me temas por lo que no soy y en tu ignorancia me has concebido, no soy un destino lúgubre, tampoco soy dolor; en el fondo de tu ser sabes que yo soy un cobijo cuando necesitas descansar, soy paz cuando las demás emociones te abarcan y sobrecargan tu centro espiritual, soy un beso nocturno, soy tu acompañante cuando buscas sabiduría, soy quien te ha devuelto a tu verdadera naturaleza cuando le has permitido a la vanidad y a lo superfluo residir en tu interior.
Esta noche ha sido increíble, y sabes que siempre que me necesites ahí estaré, sin embargo tu corazón me indica que ya no estás solo y veo claramente una conexión energética con tu Diosa Jaguar, disfrútala cachorro, cultívala y haz que florezca. Hay muchos caminos para estar siempre acompañado de tu Diosa Jaguar, no siempre podrás estar con ella físicamente, pero si lo estarás espiritualmente, medita y aprende de ello cachorro, y cuando necesites una guía, un consejo, un abrazo o simplemente compañía, recuerda que estoy contigo, tu soledad, tu fiel compañía.
Gracias, le dije a esta hermosa dama, mientras regresaba a la ventana de la cual había partido, nos dimos un beso de despedida y luego sentí la luz de mi Diosa llamándome a descansar, un destello y todo se volvió azul.
cachorro {JG}
No hay comentarios:
Publicar un comentario