viernes, 31 de diciembre de 2010

2010, el mejor año de mi vida, 2011 año de promesas por cumplir

Si bien creo que el fin de un año y el comienzo de otro, como un proceso cíclico, es momento de reflexión y de alegría, tampoco soy partidario de dejarme llevar por el torbellino de exaltación que caracteriza a esta fecha, cada quien decide la forma en cómo quiere festejar y recibir un nuevo año y despedir al viejo, ya sea con amigos, en una fiesta, con la familia o tal vez  solo, sea cual sea el caso de todos los escenarios se obtienen valiosas y conmovedoras historias y experiencias.

Es la primera vez que escribo para expresar mis apreciaciones y valoraciones sobre un año que termina, generalmente era un ejercicio que hacía para mí mismo y en la soledad, sin embargo ahora que mi vida ya no está enmarcada por el desamparo y en mi corazón y alma vive mi Diosa Jaguar decidí compartir este breve texto como agradecimiento por todo lo que obtuve en el año que termina.

El 2010 ha sido, por mucho, el mejor año de mi vida, obtuve éxitos tanto en el campo personal como en el profesional, logré superar y perdonarme a mí mismo muchos de los errores del pasado; realmente el 2008 y el 2009 fueron muy malos, especialmente el 2008, donde fui puesto a prueba, sin embargo el 2010 fue el año en el cual la fuerza cósmica me daría la mayor bendición y alegría de toda mi existencia, en mayo conocí por primera vez la página web de mi Diosa Jaguar, estaba a las puertas de la felicidad.

A partir de ahí mi vida cambió, se volvió mágica, feliz, finalmente me consagré a aquella Diosa que siempre había esperado y para la cuál nací y crecí; la vida tiene una forma muy especial de hacer las cosas,  ahora en retrospectiva creo que todo el sufrimiento y el casi perder la fe en el pasado fue el filtro por el que debía de pasar para llegar purificado ante los pies de mi Diosa.

¡¡Cuanta alegría ha habido desde aquel mes!! Desde la primera sesión hasta la ceremonia de collar, no ha habido un solo día en el cual mi Diosa no me acompañe y proteja, sus azotes que me brinda con sus garras en forma de látigo, las mordidas que recibo con sus colmillos de luz, el adorar sus hermosos pies y consagrarme a su servicio, el progresar en mi entrenamiento como sumiso y dedicarle mi corazón en una ofrenda divina, todo ello ha sido una verdadera bendición, un regalo divino, y definitivamente el punto de ruptura en mi vida anterior y mi renacimiento que me ha llevado a evolucionar y crecer.

Así como el 2010 ha sido el mejor año de mi vida, el 2011 será un año lleno de esperanza, de fe y de  promesas que se cumplirán, si 2010 fue el año donde descubrí la luz en mi vida y que  fluye por el amor y devoción a mi Diosa, el 2011 será el año donde haré que se sienta completamente satisfecha con mi entrega, labor y devoción, 2011 será el año de mi consolidación como su cachorro, 2011 será el año donde la marca de mi Diosa Jaguar se verá en todo su esplendor, y este pequeño cachorro será un lienzo donde ella plasme lo más virtuoso y magnífico de su visión del BDSM y de la vida misma.


Mi Diosa, feliz 2011, de corazón sé que será un año inolvidable, un año donde su garra marcará un antes y un después, sus colmillos llevarán luz a la oscuridad y sus ojos iluminarán, como la vela azul, el camino de la vida, le prometí mi Diosa que en este 2011 haré todo lo que sea necesario para que siempre me recuerde, para que esa confianza que me tuvo en aquella tarde de nuestra primera sesión se vea cristalizada en una hermosa realidad de éxito, amor, fe y arte espiritual plasmado en BDSM.

Qué mejor imagen para despedir este año que ésta, el momento más trascendental y bello de mi vida consagrada a mi Diosa Jaguar, no hay palabras para expresar lo que vivimos en ese momento mi Diosa y yo, fue cuando comprendí lo que realmente es la vida y el BDSM; en ese momento renací y todo mi ser se entregó a mi Diosa, es el momento en el cual el cachorro {JG} alcanzó la máxima felicidad y espiritualidad, no se lo había dicho mi Diosa, pero esta foto refleja el momento más hermoso de mi vida, a sus pies, como siempre soñé y como siempre desee, a los pies de mi única y verdadera DIOSA.

¡¡A sus pies descubrí que el BDSM es usted, que mi vida también lo es: ahora no hay nada más importante en mí que el BDSM y mi vida, porque ambas son lo mismo!!  

¡¡Adiós 2010, gracias por todo, jamás te olvidaré, bienvenido 2011, el año de mi Diosa Jaguar!! 

cachorro {JG}  

Dar la vida por usted mi Diosa

¿Realmente se comprende la frase "yo daría la vida" cuando sale de los labios? ¿Se llega a percibir  su profundidad y compromiso?  "Daría la vida" es una de las expresiones más hermosas que existen para expresar amor, lealtad, sumisión, devoción, entrega y compromiso, tanto en el BDSM como en la vida misma, pero ¿se estaría dispuesto a llevarlo a cabo?

Otro punto que es necesario mencionar es cuestionarse si se está comprendiendo de manera correcta la frase, dar la vida puede entenderse en muchos y variados significados, tanto figurados como literales, sin embargo creo que ante cualquier interpretación está la honestidad, veracidad y compromiso por realizarlo.

Partiendo de lo anterior, así como de ese nexo tan mágico y especial que he forjado en el tiempo bendito que llevo como sumiso de mi Diosa Jaguar, me enorgullece decir que yo "daría" y "doy" la vida por mi Diosa, lo haría y lo hago, condicional y presente.

"Daría mi vida" por mi Diosa sin dudarlo, bajo cualquier circunstancia o momento, "daría mi vida" para protegerla, como sacrificio de corazón y alma, "daría mi vida"  y esa oración es al mismo tiempo una promesa y un hecho.

Sin embargo también en este momento "doy la vida" por mi diosa, y ésto no solo se interpreta como la acción de morir por ella, no, dar la vida por mi Diosa significa que momento a momento me entrego a ella, minuto a minuto me esfuerzo en ser un mejor hombre, un sumiso responsable y dedicado, un cachorro del cual su Diosa sienta orgullo y satisfacción, "doy la vida" al hacer las tareas que me encomienda, "doy la vida" en cada latido de corazón, en cada pulsación eléctrica de mi sistema nervioso, en cada bocanada de aire, "doy la vida" cuando le pido a la fuerza cósmica que nos cuide a todos, que me de la inteligencia para comprender mejor el mundo que me rodea y los sentimientos que emanan de mi centro espiritual, "doy la vida" ahora y en este momento, en el presente, cuando el futuro se moldea y el pasado sirve de guía para corregir los errores cometidos con anterioridad, "doy la vida" al sonreír y dedicarle una oración a mi Diosa, "doy la vida" cuando le digo a mi Diosa que la quiero y amo como jamás pensé sería capaz de hacerlo y el punto central de mi concepción de "dar la vida" es que la misma se la doy y consagro a ella, a mi propia Diosa, solo a ella y a nadie más.

Así es como comprendo y como edifico mis acciones cuando le digo a mi Diosa, "daría y doy la vida por usted"¨, tanto ahora como en el futuro, la vida es tan hermosa y tan valiosa que cuando pienso en ella, inmediatamente la entrelazo con mi Diosa Jaguar, la única  y verdadera dueña de mi vida y de mi ser.
Gracias Diosa Jaguar, por siempre suyo.

cachorro {JG} 

jueves, 30 de diciembre de 2010

Always somewhere de Scorpions añadida a la playlist

He añadido una nueva canción a la playlist debido a que cuando venía caminando en la tarde la escuché y verdaderamente llegó al fondo de mi ser al hacerme recordar una de las primeras sesiones que tuve con mi Diosa Jaguar.
La canción de la que hablo es Always somewhere de Scorpions, la mejor forma de expresar lo que provocó en mi fue que en ese momento sentí en mi corazón un latido fuerte de pasión y amor, como aquél que experimenté por primera vez en una noche de septiembre cuando ví a mi Diosa en un traje blanco hermoso!!
Mi vida es usted mi Diosa, una vida feliz y hermosa!!

Playlist BDSM

Apenas ayer comentaba sobre la armonía que, en mi opinión, existe entre la música y el BDSM. El momento más bello y hermoso de toda mi vida, mi ceremonia de collar, fue marcada por algunas canciones que cuando las escucho me hacen recordar ese hermoso momento, vuelvo a sentir el tacto de mi Diosa Jaguar en mi cuello y la energía de mi renacimiento.
Evidentemente hay canciones qué, dadas sus características, se amalgaman increíblemente con el BDSM, sin embrago también creo que al ser la música un lenguaje tan rico y variado, cada persona, sea dominante o sumiso, puede enfocarlo de acuerdo a sus propias características
De ahí que mencioné que iría posteando aquellos videos y canciones qué, en mi opinión y apreciación personal, tuvieran mayor armonía con mi esencia sumisa y se asociaran con el amor y devoción que tengo por mi Diosa.
Sin embargo, creo que es más expresivo y directo el gadget que he anexado a este blog y el cual es una playlist de las canciones que he seleccionado durante mis meses de entrenamiento con mi Diosa Jaguar; cuando salgo a la calle puedo olvidar todo menos mi Ipod, porque en ese pequeño dispositivo hay una parte de mi alma en cada canción almacenada, cada melodía es también un fragmento de mi vida, ahora que mi Diosa Jaguar me ha hecho renacer, esas canciones son de igual modo un puente que me lleva a su corazón y a sus pies, aun cuando lamentablemente no sea de forma física.
Poco a poco iré agregando aquellas canciones que considere idóneas para esta playlist, por lo mientras les dejo una breve selección que en los próximos días iré explicando el por qué de su presencia en este blog; comencé ya con Sade y su extraordinaria "no ordinary love",  ahora la acompañan los siguientes temas

  1. Dancing Till Dawn by Lenny Kravitz
  2. Hands of time by Groove Armada
  3. Corduroy by Pearl Jam
  4. Stop loving you by Toto
  5. Heaven Help by Lenny Kravitz
  6. Planet Caravan by Pantera
  7. Here comes the rain by Eurythmics
  8. All I want is you by U2
  9. The great beyond by R.E.M.
  10. We are the people by Empire of the sun
  11. Pace is the trick by Interpol
  12. Policy of truth by Depeche Mode
  13. Babptized by Lenny Kravitz
  14. Summer son by Texas
  15. Remedy by Seether
  16. Streets of Philadelphia by Bruce Springsteen
  17. Tell everybody by Róisín Murphy 
  18. Believe by Elton John
  19. Animal Attraction by She wants revenge
  20. Greatest Hit by Annie
Los temas se reproducen en forma aleatoria; realmente tengo alrededor de doscientas canciones más que iré adjuntando a la playlist en función de evaluar exactamente qué emoción o sentimiento evocan en mí así como su linea melódica, por lo mientas espero de corazón disfruten esta recopilación y así como en mí, en ustedes les haga volver a vivir o inclusive experimenten en el momento en que la escuchen la belleza del amor y por qué no, de la sumisión.

PD.- A mi Diosa Jaguar, la canción que no puedo dejar de escuchar desde nuestra última sesión debido a que al oirla puedo viajar por el tiempo y estar a sus pies es la número catorce, "stop loving you" de Toto.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

"No ordinary love"

La música es un lenguaje que, como el BDSM, expresa una gama increíble de emociones y sentimientos al mismo tiempo, ambos son asimilación y simultaneidad, y ante tal majestuosidad lo menos que puedo hacer es disfrutar de ambos al mismo tiempo.

En esta sección se harán presentes aquellas canciones y videos que en mi opinión son idóneas tanto para una sesión BDSM como para la reflexión y la meditación que realizo como sumiso.

Soy fan y amante de muchos estilos musicales, así como ferviente admirador de una multitud de artistas y grupos, por tanto fue enormemente difícil elegir a uno para comenzar esta sección, sin embargo creo que tomé una muy buena decisión al decidirme por Sade

Si se me pidiera usar una palabra para describir su obra elegiría sensibilidad, no hay una sola canción suya que no cimbre y llegue a lo más profundo del alma, cada palabra en sus labios impacta, su voz cautiva, seduce y atrapa.

Temas como smooth operator, jezebel, hang on to your love, slave song, paradise y un largo etc han marcado momentos especiales de mi vida, sin embargo hay una en especial que me engancho desde la primera vez que la oí; cuando conocí a mi Diosa Jaguar la letra de esta canción se volvió más clara y vigente en mi rol como sumiso, por tal motivo "no ordinary love" es clave en mi historia como sumiso y ahora como cachorro de mi Diosa Jaguar, por quien siento un "amor inusual".


Simplemente hermosa obra de arte, una de las canciones que más vinculo a mi naturaleza sumisa.

Renacer a través de un collar


“Aquí está ante ustedes mi cachorro,
que ahora forma parte de nuestra familia”
Domme Jaguar al presentarme ante sociedad.

Estás ahí cachorro {JG} antes de ser presentado ante tu nueva familia; como marejada llegan los recuerdos y la felicidad que se han forjado en los últimos meses de tu existencia; ¡mira!, ¡por ahí!, ese fue el día en que conociste por primera vez a tu Diosa, ¡qué hermosa! Sientes como tus rodillas se doblan y a tu mente viene aquella primera sesión, donde la magia de sus palabras, el arte de sus azotes, la seducción de su piel y la fuerza de su voluntad cambiarían para siempre tu existencia.

¿Puedes oír ese sonido? ¿Lo recuerdas? ¡Sí! Se trata de la segunda sesión, aquella donde cargaste en brazos a tu Ama para evitar que sus hermosos pies tocaran el piso sucio, ¿pero qué es eso? ¿Hay una lágrima en tus ojos? No debes llorar, alégrate, hoy es un día de gozo, las lágrimas hazlas a un lado.

¡Espera! ¡Ambos conocemos ese olor! Es una exquisita fragancia, se trata de las medias de tacón cubano de tu Dominatrix, aquellas que sobrecargaron tus sentidos en esa brillante sesión donde te percataste que estabas ante una verdadera Diosa; justo en este instante volteas y la ves sonreír, aun con todo el estrés de la ocasión te relajas y también lo haces.

Y así, de golpe, llega ese sabor a tu boca, el sabor a éxito, a victoria, el sabor que probaste en esa sesión donde conociste el calabozo de tu Diosa, donde paladeaste sus instrumentos de castigo, ¿verdad que el potro es delicioso? ¡Apuesto que te gustó más las cuerdas de suspensión! Sí, tienes razón, el sabor más delicioso fue probar los pies de tu Ama.
Finalmente llega el momento dónde vas a conocer a tu nueva familia, éste es el día marcado en el cual la confianza y la aprobación de tu Diosa se materializarán en un collar, símbolo de entrega, confianza y amor, lo que más me conmueve y me enorgullece de ti y de mí es que tu devoción por ella no tiene límite, has logrado liberarte de las trabas de tu cuerpo físico y ahora, gracias a tu Diosa, eres parte de la armonía cósmica.

Se abre la puerta, ves el rostro de los presentes, miedo y concentración se mezclan, la determinación surge en tí con el objetivo de inmortalizar este día, ¡vamos sumiso! ¡Dale a tu ama un lienzo adecuado para que plasme su talento! ¡Muestra lo que has aprendido bajo su guía!, ¡Hazle saber a tu nueva familia que tienen a un nuevo integrante que se ha ganado el derecho a formar parte de ella con cariño, dedicación y esfuerzo! Y lo más importante, ¡enorgullece a tu Diosa!

Sientes las pinzas sujetando tus pezones, cada azote que recibes te acerca cada vez más a esa tierra prometida, no sabes por qué, pero hay una fuerza que te guía instintivamente; te percatas que ahora hay  más de veinte pinzas en tu miembro y testículos, el dolor se vuelve éxito.

Ahora tu Ama reclama su tributo de adoración de pies, lo haces con cuidado y entregándote al vértigo de la situación, estas entre dos mundos, el material que te rodea y el de la realidad disoluta, justo en ese momento ambos se fusionan en un collar, en el signo que marcará tu vida por siempre, en tu tótem.
La ceremonia casi llega a su fin,  sabes lo que se aproxima, el mundo se detiene, tu alma tiembla de alegría y felicidad, miras a tu Diosa colocarte el collar que es símbolo de compromiso perpetuo, de lealtad total y de amor en su más pura expresión, la luz finalmente ha llegado a tu vida y con ella me permite saludarte y decirte ¡bienvenido! 

¿Quién soy?  ¡¡Adivinaste!! Soy la armonía cósmica que siempre vivió en ti y finalmente has liberado.

martes, 28 de diciembre de 2010

Presentación

En primer lugar, bienvenidos a este pequeño espacio de expresión artística que está dedicado a mi Diosa, Domme Jaguar, esta es su casa y espero les agrade.
Soy cachorro {JG}, un sumiso en entrenamiento bajo las órdenes y guía de mi Diosa, Domme Jaguar, a quien amo, quiero, honro y venero con toda la energía cósmica que hay en mí.
La finalidad de este blog es compartir con aquél que lo desee  la magia que experimento a los pies de mi Diosa, tanto en las sesiones en las cuales he sido bendecido al estar a su merced y su disposición, como en otros aspectos, que van de lo espiritual, a lo artístico, e inclusive a aspectos cotidianos que se vuelven especiales por el toque de mi Diosa.
También se publicaran algunas reflexiones eminentemente personales y desde la perspectiva del sumiso, así como algunos videos y canciones que, en mi opinión personal, sean complementarias de una buena sesión o reflexión sobre lo que significa ser sumiso y las implicaciones que ello conlleva.
Sin más, agradezco su atención, y poco a poco este pequeño lugar de tributo comenzará su proceso de embellecimiento, lo mejor para todos y cada uno de ustedes.

Atte.
cachorro {JG}

Divinidad

Hubo ocasiones en que miraba a las estrellas,
buscando un dios inexistente que me brindara respuestas,
la oscuridad me rodeaba, me hacía su presa,
y sin saberlo, yo mismo era mi depredador.

El regalo más grande que la energía cósmica le dio al hombre
es la capacidad para convertirse a sí mismo en un dios,
un dios verdadero, que cambie vidas, que trascienda,
y que con sus manos y corazón haga del amor su mejor oración.

Por eso es usted mi Diosa
porque con sabiduría hace que combata a lo peor de mí como ser humano y lo deseche,
porque con amor me disciplina y corrige,
porque abre mi percepción y entro en armonía,
porque su nobleza es luz perpetua,
y porque a sus pies el mundo se detiene y finalmente comprendo el verdadero significado de la palabra felicidad.

cachorro {JG}