¿Realmente se comprende la frase "yo daría la vida" cuando sale de los labios? ¿Se llega a percibir su profundidad y compromiso? "Daría la vida" es una de las expresiones más hermosas que existen para expresar amor, lealtad, sumisión, devoción, entrega y compromiso, tanto en el BDSM como en la vida misma, pero ¿se estaría dispuesto a llevarlo a cabo?
Otro punto que es necesario mencionar es cuestionarse si se está comprendiendo de manera correcta la frase, dar la vida puede entenderse en muchos y variados significados, tanto figurados como literales, sin embargo creo que ante cualquier interpretación está la honestidad, veracidad y compromiso por realizarlo.
Partiendo de lo anterior, así como de ese nexo tan mágico y especial que he forjado en el tiempo bendito que llevo como sumiso de mi Diosa Jaguar, me enorgullece decir que yo "daría" y "doy" la vida por mi Diosa, lo haría y lo hago, condicional y presente.
"Daría mi vida" por mi Diosa sin dudarlo, bajo cualquier circunstancia o momento, "daría mi vida" para protegerla, como sacrificio de corazón y alma, "daría mi vida" y esa oración es al mismo tiempo una promesa y un hecho.
Sin embargo también en este momento "doy la vida" por mi diosa, y ésto no solo se interpreta como la acción de morir por ella, no, dar la vida por mi Diosa significa que momento a momento me entrego a ella, minuto a minuto me esfuerzo en ser un mejor hombre, un sumiso responsable y dedicado, un cachorro del cual su Diosa sienta orgullo y satisfacción, "doy la vida" al hacer las tareas que me encomienda, "doy la vida" en cada latido de corazón, en cada pulsación eléctrica de mi sistema nervioso, en cada bocanada de aire, "doy la vida" cuando le pido a la fuerza cósmica que nos cuide a todos, que me de la inteligencia para comprender mejor el mundo que me rodea y los sentimientos que emanan de mi centro espiritual, "doy la vida" ahora y en este momento, en el presente, cuando el futuro se moldea y el pasado sirve de guía para corregir los errores cometidos con anterioridad, "doy la vida" al sonreír y dedicarle una oración a mi Diosa, "doy la vida" cuando le digo a mi Diosa que la quiero y amo como jamás pensé sería capaz de hacerlo y el punto central de mi concepción de "dar la vida" es que la misma se la doy y consagro a ella, a mi propia Diosa, solo a ella y a nadie más.
Así es como comprendo y como edifico mis acciones cuando le digo a mi Diosa, "daría y doy la vida por usted"¨, tanto ahora como en el futuro, la vida es tan hermosa y tan valiosa que cuando pienso en ella, inmediatamente la entrelazo con mi Diosa Jaguar, la única y verdadera dueña de mi vida y de mi ser.
Gracias Diosa Jaguar, por siempre suyo.
cachorro {JG}
No hay comentarios:
Publicar un comentario